Hablar para aumentar su ingresos

¿Cuánto saben sus socios comerciales acerca de su negocio? ¿Cuánto cuestan sus empleados? ¿Cuánto hacen sus clientes y clientes? La mala comunicación es uno de los problemas más comunes para las empresas pequeñas y en crecimiento. Esto puede parecer bastante extraño teniendo en cuenta que cuanto más pequeña sea la empresa, mejores serán las líneas de comunicación más cortas, ya que debería haber menos personas con las que lidiar. Pero realmente en las empresas más pequeñas a menudo hay un mayor hábito de roedor. Rara vez los copropietarios de la empresa se confían lo suficiente entre sí; La alta gerencia a menudo excluye el resto del personal, y los clientes son a menudo en gran medida en la oscuridad sobre el estatus de su negocio con la empresa.

Esto es a menudo un problema mayor de las empresas técnicas, o departamentos técnicos – la creencia general, aparentemente, es que es aceptable para los técnicos a ser comunicadores pobres. Por lo tanto, es normal que los ingenieros crean que su deber sigue siendo centrarse en resolver problemas y hacer el trabajo, todo lo demás es una carga adicional.

¿Qué se ha establecido su negocio para hacer, y cómo va a perseguirlo? ¿El rango y el archivo están en el mismo foco? ¿Son sus clientes felices? ¿Están sus principales partes interesadas en la misma página del plan de negocios? La única manera de asegurar esto es mantener una comunicación coherente y significativa entre la dirección y el personal, dentro de los equipos de proyecto y con los clientes.

El jefe nunca nos habla:
Es raro encontrar a los jefes ejecutivos mezclándose con los secuaces. Es más común en su lugar para encontrar la mayor parte del personal está en la oscuridad con respecto a lo que está sucediendo actualmente en la empresa o donde el negocio se dirige. Esto causa comúnmente ansiedad especialmente en las firmas que experimentan un período de la transición – boom o busto; Como resultado de lo cual el personal puede estar preocupado por sus trabajos ya que más personas están empleadas o despedidas. Mucha pérdida de buen personal, pérdida de buenos negocios, se ha sabido que ocurre como consecuencia. Una forma de resolver este tipo de problema podría ser compartir tanta información acerca de cómo la empresa está operando como sea posible con toda la fuerza de trabajo; sobre una base regular. Este blog corporativo es un gesto que debe ayudar a mantener al personal felizmente comprometido y también para preparar a la próxima generación de gerentes. Y si esto se lleva a cabo sinceramente, se descubrirá que las líneas de comunicación se abrirán naturalmente en toda la empresa, la confianza se construirá y la mano de obra se animará a mejorar el rendimiento.

¿En qué consiste este blog corporativo? En primer lugar, debería presentar un análisis del desempeño financiero de la empresa durante el período que se examina, lo que se requiere del personal para concentrarse en el próximo período de revisión y también las preocupaciones y opiniones del ejecutivo para el largo y corto plazo. Por supuesto, puede ser necesario que haya varios niveles de publicacion- a la alta dirección, intermedia, junior y taller. Esto de hecho podría ser necesario porque la información presentada incorrectamente o ininteligible es, por supuesto, completamente inútil, y podría ser interpretada por el personal como un intento de jugar con su inteligencia. Una empresa que podría ser la pena ponerse en contacto cuando se planea implementar un blog corporativo o wiki son los escritores técnicos – Tee Publishing (http://www.tee-publishing.co.uk).

Aparte de esto, a menudo es una buena idea programar una reunión de todos los empleados con regularidad para informar a todos sobre cómo la empresa está haciendo, motivarlos acerca del futuro, abordar sus preocupaciones y obtener sus aportaciones sobre cómo las cosas están progresando. Esta reunión también podría convertirse en una forma altamente efectiva y de bajo costo para mejorar la comunicación dentro de una empresa en crecimiento.

Nadie nunca me dice nada:
Otro problema común es que los altos directivos rara vez intercambian información sobre lo que están haciendo, y por lo general están ocupados con sus propias agendas separadas. Es raro encontrar co-propietarios discutiendo temas estratégicos sobre una base regular. No intercambian ideas sobre lo que quieren para la empresa y para sí mismos, y generalmente no discuten cómo y en qué dirección quieren que la compañía crezca. Como resultado de esto, muchas empresas, especialmente las empresas técnicamente orientadas, no tienen una misión o visión clara para el futuro. Por lo tanto, luchan sin cesar para ganar impulso positivo. Y ergo; Una relación en la roca.

Excepto que una empresa tiene sólo un propietario, este tipo de problema no se puede eliminar, pero se puede minimizar. Las reuniones trimestrales del consejo de administración de la empresa, preferiblemente junto con la alta dirección, deben formar parte del programa anual de la firma. El objetivo de tales reuniones debería ser discutir exclusivamente sobre las cuestiones estratégicas que enfrenta la empresa y supervisar el plan de negocios de la empresa. Por supuesto, se supone como se sabe que cualquier empresa que no está trabajando desde un plan de negocios debidamente elaborado, que contiene una misión, visión, estrategias, objetivos y elementos de acción bien definidos, tarde o temprano se encontrará extinguido o enterrado en serios problemas.

Siempre estoy bajo presión La mayoría de las empresas técnicas y los departamentos han encontrado más eficiente y más rentable para mantener un equipo básico pequeño, externalizar muchas tareas y ejecutar la producción a demanda. Como resultado de esto es habitual encontrar muchos jefes técnicos a menudo quejándose de no obtener información crucial acerca de un proyecto a tiempo. En consecuencia, sienten que a menudo se les exige de repente que trabajen largas horas para superar un plazo insano, lo que puede resultar en la mala calidad de la producción. Es inútil tener jefes técnicos que no entienden ni son capaces de aplicar los principios de gestión de proyectos, así como las versátiles herramientas de software que son muy comúnmente utilizados en estos días. De hecho, los miembros clave del equipo en cada departamento deben tener sólidas habilidades de gestión de proyectos. Sólo de esta manera, saben cómo las tareas están progresando de manera regular. Para otras personas del equipo del proyecto que no son atendidas por una computadora, un informe impreso debe estar disponible al menos una vez por semana. Todos los gerentes de proyectos deben aprender a preparar un memorando semanal de una sola página que debe ser enviado a todo el equipo del proyecto, así como al cliente de preferencia al mediodía todos los lunes. Tal memorándum debe especificar lo que se hizo en el proyecto durante la semana anterior, lo que se hará en la presente semana, y también cualquier problema o preocupación de que el cliente debe ser consciente. Este proceso obligará a la gerencia a comunicarse con el equipo del proyecto y al cliente de manera regular y para enfrentar los problemas antes de que se conviertan en problemas desagradables. La comunicación deficiente puede dañar las relaciones con el cliente y desmoralizar al personal. Puede llevar el impulso de una empresa a un alto abrupto. El exitoso director ejecutivo de la empresa o departamento son los que han tomado el tiempo para abrir las líneas de comunicación dentro de su empresa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *