Crear de sitios web de comercio electrónico: ¿Por dónde empiezo?

La construcción de un sitio web no es algo que es realmente cortado y seco. Hay una gran variedad de productos y servicios que pueden ayudarle a obtener su sitio web donde lo desee o simplemente confundir. También es importante que haga las elecciones correctas por adelantado para que no terminen teniendo que reestructurar su sitio web completo debido a algún problema en su diseño. El nivel de inversión de tiempo necesario para el dominio en muchos de estos paquetes de software puede variar de poco a una cantidad muy importante. Debido a esto siento que es importante ser líder en la dirección correcta para asegurarse de que no pasas tiempo en las áreas equivocadas, o aprender algún software que quizás no sea útil para ti más adelante .

Donde debe empezar en gran medida depende de lo que planea en hacer y lo profundo que va a bucear pulg Para un moderadamente profesional, limpio buscando sitio web sin una gran cantidad de automatización o gráficos animados intensivos que probablemente pueda pasar con Algunos conocimientos básicos de html, capacidad con un buen editor WYSIWYG, y un programa de edición de imágenes. Por otro lado, si usted es alguien que está buscando para construir algo que realmente sorprenderá a su audiencia, entonces usted podría considerar pasar algún tiempo importante y desarrollar algunas habilidades de animación con un programa como Macromedia Flash. Yo personalmente siempre primavera para lo que creo que me traerá la mayor cantidad de ganancias con una cantidad mínima de esfuerzo, y debido a esto por lo general terminan gastando todo mi tiempo buceo en más profundo con sólo mi editor HTML WYSIWYG y mi editor de imágenes .

¿Qué es un editor “WYSIWYG”?

Un editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) HTML es lo que te permite pasar con un conocimiento mínimo de HTML. Sí, eso significa que usted no tiene que saber TODO sobre HTML para tener un sitio Web decente. Cuando usas un editor WYSIWYG, interpreta lo que estás haciendo (insertando una imagen por ejemplo) como una serie de etiquetas HTML con atributos, y lo hace por ti … Así, lo que ves en tu pantalla es lo que obtener. En lugar de ver un montón de código HTML en formato de texto, verá lo que realmente se mostrará en su navegador una vez que su sitio web está en marcha mientras lo está haciendo. Recomiendo encarecidamente el uso de la última versión de Dreamweaver – es bien conocido como uno de los mejores editores de HTML por consenso general. La interfaz de Dreamweaver es muy amigable, tiene un cliente FTP construido y está específicamente construido para ser lo suficientemente flexible como para adaptarse tanto al codificador como al webmaster amatuer cotidiano.

¿Edición de imagen? ¿Para qué necesito eso?

Bueno, vamos a ser realistas aquí: Si vas a hacer un * profesional que aparece * sitio web es importante que usted puede hacer algunos básicos, decente buscando gráficos. Hay muchos problemas gráficos que realmente pueden hacer el trabajo, pero en cuanto a potencia y flexibilidad, recomiendo Adobe Photoshop. Adobe Photoshop definitivamente lleva algún tiempo acostumbrarse, pero al final es muy gratificante. He terminado usando mis conocimientos de Photoshop para hacer no sólo gráficos para varios sitios web, sino también tocado retratos, tarjetas de visita, volantes y otros anuncios en línea como banners. De hecho, lo he utilizado para todo excepto animación … Pero también viene con Adobe Imageready que es muy bueno con la animación. Este software es increíble, y si vas a aprender cualquier software de edición de imágenes te recomiendo que empieces con Photoshop debido a que es más amplio de general … ¡utilidad!

Vamos a conseguir algunas ventas!

Comienza tu nuevo sitio web que has recibido de tus conocimientos de webmastering y edición de imágenes con unas pocas ventas nuevas … ¿Suena como un plan? Bueno, una gran manera de hacerlo rápidamente es con publicidad de pago por clic. ¡PERO ESPERA! ¿Eso no cuesta dinero? Bueno, sí. Pero con las herramientas que nos traen algunos de los más grandes anunciantes de pago por clic, deberíamos ser capaces de hacer una buena evaluación de la cantidad de beneficios que vamos a hacer sin mucha inversión por adelantado.

La gran pregunta detrás de la publicidad de pago por clic es si vale o no el dinero en efectivo cuando se puede obtener tráfico de la clasificación regular de motores de búsqueda (también conocido como tráfico orgánico). Después de todo, hay un montón de empresas que prometen ayudar a obtener todo el tráfico que necesita a través de la optimización de su sitio web para el ranking orgánico. La respuesta a esta pregunta es bastante simple: el beneficio es el beneficio. A través de herramientas de seguimiento de conversiones como las ofrecidas por Yahoo! Search Marketing y Google Adwords cualquier persona puede calcular exactamente lo que su beneficio es después de que el costo de la publicidad PPC se saca. En mi opinión, Google Adwords tiene la interfaz más fácil de usar entre los anunciantes de PPC. La interfaz de Google Adword hace que sea muy fácil ver qué palabras clave le están atrayendo en la mayoría de las ventas y cuáles no valen ni siquiera el dinero de su publicidad.

No olvidemos, sin embargo, que para hacer esas conversiones vamos a necesitar un carrito de compras! Hay una gran cantidad de paquetes de software diferentes que puedes usar  pero he estado usando Mal E-Commerce Free  para un número de años con gran éxito. El servidor del carro está alojado en sus máquinas de modo que significa que no sólo salirse con la no tener que pagar por el software en sí, pero usted consigue de tener que comprar una etiqueta de seguridad SSL también! Nada es una mejor ganga que libre, eh? Obtener las ventas lleva usted ha estado construyendo hasta la compra Una vez que haya anotado unas pocas ventas sería probablemente una buena idea para empezar a utilizar algún tipo de servicios de gestión de plomo. Recomiendo altamente el uso de autoresponders para este propósito. Autoresponders son, esencialmente, un boletín de inscripción que le permite determinar de forma estratégica lo que desea enviar cada plomo después de una determinada cantidad de tiempo. Por ejemplo, digamos que alguien visite su sitio web y usted les ofrece un boletín de noticias libre. Si usted estaba vendiendo un ebook sobre un tema muy complicado, puede considerar el envío de sólo información sobre los conceptos más básicos en un primer momento para que les interesa. Lenta pero seguramente, puede convertir a los visitantes que podrían haber dejado su sitio web y nunca han vuelto a algunos ingresos graves En cuanto a autoresponders ir, le recomiendo el uso de Aweber. Su servicio de atención al cliente es excelente (en serio, estos chicos realmente saben sus cosas!) Y puede ser contactado en cualquier momento durante el día laboral a través de chat en línea o teléfono. También ofrecen toneladas de información gratuita, y guías para aprovechar al máximo sus servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *