Construyendo su tienda en línea

El Internet es grande en nivelar el campo para los negocios. ¿Dónde más puede poner un sitio e inmediatamente competir con grandes compañías a nivel internacional?

Lo que es

El comercio electrónico, denominado claramente como comercio web, significa básicamente venta de mercancías o servicios a través de Internet con transacciones electrónicas y también a través de una red segura. E-com no es meramente comprar y vender o proporcionar servicios, sino que también es un método de publicidad y comercialización a través de un sistema electrónico también. E-COM también significa facilitar el progreso de las transacciones comerciales electrónicamente. En este momento e-com es una tecnología bien establecida en todos los principales países. En la mayoría de los casos la comercialización del Internet requiere que usted tenga su propia tienda del E-comercio para la vuelta máxima.

Requisitos de un establecimiento de comercio electrónico

Construir una tienda en línea no es un trabajo fácil. El software es necesario que puede gestionar a los clientes, así como sus necesidades. El software de comercio electrónico debe ser capaz de manejar los costos de inventario, envío y manipulación, impuestos, despacho y procesamiento de pagos de las órdenes del cliente. Usted puede encontrar muchas opciones al establecer para construir una tienda de comercio electrónico. Antes de elegir cualquiera de ellos es importante tener una visión clara de sus necesidades. Los requisitos técnicos pueden incluir cupones, sistemas de seguimiento, opciones de inicio de sesión de clientes o cualquier número de otras cosas. Otros requisitos incluyen qué tipo de impresión que desea proporcionar a sus valiosos clientes.

Estudie el ciclo de ventas y marketing para determinar sus necesidades

Antes de optar por alguna de las soluciones para la construcción de comercio electrónico tienda, estudiar el modelo básico de comercio electrónico que representa todo el ciclo de ventas y marketing. El primer bloque de construcción de este ciclo es la audiencia en la que se define qué tipo de clientes que se orientará. En segundo lugar son las mercancías, en las cuales usted caracteriza los tipos de productos que usted pondrá en el mercado. En tercer lugar, el servicio de atención al cliente, donde responderá a las preguntas y ofrecerá soluciones a los problemas de los clientes o clientes potenciales. A continuación son la publicidad, la comercialización y el respaldo cuando un negocio promueve los productos o servicios. Luego está el procesamiento de transacciones, la fase técnica más importante del ciclo, que se encargará de pedidos, impuestos, procesamiento de pagos y entrega de pedidos. Las transacciones pueden ser automáticas o manuales. En el procesamiento manual tiene que ingresar información de tarjeta de crédito manualmente a través de un terminal sin conexión. En el caso de procesamiento automático, el formulario de pedido del cliente se configurará con un programa que procesa y carga la tarjeta de crédito para usted. Después de que hay servicios post-deal sobre cómo usted proporciona soluciones y servicios después de la venta. Por último, pero no menos importante es la marca con la que va a crear una imagen distintiva de negocios para corresponderse con los clientes. Nadie va a prestar atención a su tienda en línea a menos que algo llama la atención.

Investigue sus opciones

Una vez que haya definido sus necesidades, puede comenzar a investigar sus opciones. Hay dos caminos básicos que puede seguir al construir una tienda de comercio electrónico – ya sea compra de software listo o construir un sistema personalizado con componentes y piezas de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

Flexibilidad

Algunas empresas ofrecen regalos y productos de impulso bien situados para mejorar los enfoques de marketing. Esto requiere una solución de e-com para ser lo suficientemente flexible para permitir diversos give-aways, cupones y promociones. Además, si su producto viene en una variedad de modelos o estilos, con diferentes opciones y precios diferentes, entonces debe comunicar estos factores y retratarlos distintivamente en su tienda en línea. Un verdadero empresario sin duda seguirá los patrones de sus clientes habituales, así como los que visitan directamente el sitio. Web estadísticas herramientas de seguimiento puede ser de gran ayuda para este fin.

Facilidad de uso

Algunas tiendas de comercio electrónico son muy fáciles de usar y requieren sólo unos minutos para aprender, mientras que otros son más complejos con tantas características que pueden ser abrumadoras. Ser capaz de ver una demostración de software antes de comprar es una gran ayuda para determinar la facilidad de uso.

Escalabilidad

Ser capaz de crecer con su empresa es muy importante. Si usted elige una solución muy simple ahora, entonces requiere una solución más robusta en el camino, perderá tiempo convirtiendo su tienda. Si la estructura de URL de su tienda no es coherente, también puede perder rankings de motores de búsqueda mediante el cambio de soluciones de comercio electrónico. Por lo tanto, es importante elegir una solución de comercio electrónico que puede crecer con usted. Por ejemplo, algunos propietarios de tiendas no quieren cupones en el principio, pero luego en el camino decidir que es una buena idea. Algunas tiendas también pueden tener límites en el número de productos, control de inventario y seguimiento que en el camino será muy importante.

Seguridad

De gran importancia para las tiendas en línea es la seguridad de las transacciones. La prioridad para cualquier empresa de negocios debe ser las transacciones seguras. Gracias a Netscape por la introducción de SSL (Secure Socket Layer), los datos pueden ser protegidos por los propietarios de tiendas en línea. SSL es una tecnologia de encriptado que cifra un mensaje y el receptor lo descifra utilizando la seguridad RSA. Para habilitar SSL en su servidor web necesita una identificación digital (una forma de identificación que le reconocerá). Muchos anfitriones de la tela proporcionan la instalación del SSL para dondequiera a partir de algunos dolares a algunos cientos dólares por año. En general, desea flexibilidad, facilidad de uso, seguridad y escalabilidad en su tienda. Investigue sus opciones antes de tomar una decisión final y, siempre que sea posible, obtenga una prueba gratuita de su solución antes de comprarla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *