Cómo tener éxito en los Negocios

A través de la observación de los empresarios que han tenido éxito, y cómo lograron su éxito, he llegado a la conclusión de que hay una serie de factores que deben estar presentes para el éxito del negocio que se produzca. Como me gusta mantener las cosas simples, estos factores de éxito se pueden condensar en una fórmula. Es:

Éxito = persona de negocios de inicio + producto / servicio + mercado

Veamos esta fórmula con un poco más de detalle. En primer lugar, ¿qué es el éxito? La definición de éxito depende de lo que quieres sacar de la empresa, es decir, cuáles son tus metas. El éxito del negocio generalmente significa crear una entidad viable (negocio) que devuelve su inversión y gana un beneficio.

Objetivos apropiados y realistas incluyen ser desafiados, lograr y construir algo bueno. Por ejemplo, su definición del éxito podría ser ganar $ 100.000 por año de su negocio casero de modo que usted pueda substituir su renta del trabajo a tiempo completo.

El elemento más importante de la fórmula anterior es el “Persona de inicio de negocios”. Este elemento decide todos los demás.

En última instancia, una persona de negocios de inicio con éxito es alguien que abre, administra y dirige un negocio de inicio exitoso y puede repetir el proceso. Éste es alguien que ha aceptado la responsabilidad y aprendido cómo se hace el trabajo.

Personas de negocios de inicio de éxito generalmente siempre comienzan pequeños y crecen el negocio. No tienen demasiados hierros en el fuego a la vez para que sus esfuerzos no se difunden. Ellos le dan todo lo que tienen y creen que el trabajo duro cuenta. Intentan repetidamente hasta lograr el éxito que buscan. Además, sobre todo, poseen una actitud mental positiva.

Han aprendido a emular el éxito. ¿Sabes lo que significa emular? Emular significa intentar igualar o superar. En otras palabras, si intentas emular el éxito de otra persona, lo imitarás y, a medida que adquieres más conocimientos y destrezas, intentarás hacer algo mejor que ellos. Recuerde que la emulación lleva las cosas un paso más allá de la imitación.

La siguiente parte de la fórmula es “Producto / Servicio”. Sin algo para vender, no puede haber negocio. Generalmente, el producto o servicio debe ser de alta calidad. También tiene que ser algo que la gente está dispuesta a pagar.

El último componente de la fórmula es “Mercado”. Una persona de negocios exitosa sabe quién es su mercado y cómo alcanzarlo de la manera más rentable. El mercado se define como las personas que quieren y están dispuestos a pagar por el producto o servicio.

Ahora me gustaría ejecutar a través de usted lo que considero son los principios básicos de éxito de negocio en casa, pequeña o en línea.

Cree en su producto o servicio

Primero, usted necesita creer en su producto o servicio. Si usted no cree en ella, tendrá una gran dificultad para vender su producto o servicio a otras personas. También necesita tener confianza en su capacidad para proporcionar y promover su producto o servicio. Un viejo refrán lo resume mejor: “Todas las cosas son posibles al que cree”.

Aptitud para el negocio

En segundo lugar, usted necesita tener una aptitud para el negocio. También necesitará la motivación para adquirir al menos habilidades básicas y experiencia antes de iniciar su negocio. Si usted se estableció como un electricista en casa, pero no tiene ninguna capacitación o formación en esta área, entonces es casi seguro que no. Sin embargo, si usted está empleado como contador y usted goza del trabajo, después fijar su propio servicio de la contabilidad sería una opción sensible con una ocasión más grande del éxito.

Sé responsable

En tercer lugar, usted necesita ser responsable con sus clientes. Esto se logra haciendo sólo compromisos que puede mantener y por no participar en publicidad engañosa o deshonesta. Si desea construir el éxito a largo plazo en su negocio en casa, entonces usted necesita para desarrollar a largo plazo los clientes satisfechos. Cuando sus necesidades se satisfacen, los clientes están en su más feliz.

Objetivo de alta calidad

El siguiente principio es que usted necesita tener un producto o servicio de alta calidad. Este será su mejor anuncio. Los productos de calidad inferior suelen generar una mala satisfacción del cliente. Un cliente insatisfecho puede ser muy peligroso para su negocio. Por lo general, dicen en promedio acerca de catorce otras personas que luego no se inclinan a comprar su producto o servicio basado en la experiencia de esa persona insatisfecha. Por lo tanto, siempre apuntar a un producto de alta calidad o servicio.

Hacer una ganancia

Sin embargo, no es suficiente tener un producto o servicio de alta calidad. También necesita tener un producto o servicio que genere ingresos suficientes para cubrir todos los gastos de su negocio y darle un salario satisfactorio. Un amigo mío dijo una vez que el negocio es sólo dos cosas: satisfacer a los clientes y hacer un beneficio. Una declaración sencilla pero muy verdadera.

Suficiente capital de inicio

También necesita tener acceso a suficiente dinero para establecer y administrar su negocio, e ingresos suficientes para cubrir sus gastos privados durante la fase de inicio. Un profesional importante con muchos hogares y pequeñas empresas es que no tienen suficiente dinero disponible para asegurar su éxito. No hay nada más desalentador que tener una gran idea, conseguir que comenzó en un cordón de zapato, no ser capaz de expandirse debido a la escasez de dinero en efectivo y ver a un competidor venir y robar su mercado.Empezando otro pequeño principio fundamental del éxito del negocio en casa es que empiezas pequeña. Esto le permitirá minimizar sus gastos generales hasta que esté seguro de su éxito en el mercado. Para muchos de ustedes, esto significaría comenzar a tiempo parcial mientras conservan su fuente de ingresos a tiempo completo. Cuando pueda, expanda su negocio en una empresa de tiempo completo. Esta es una gran manera de minimizar el riesgo de fracaso. Las empresas bien organizadas éxito en casa están bien organizados. Tienen un sistema para llevar un registro de los gastos y los ingresos. Este nivel de organización en su negocio le ayudará a asegurarse de que está proporcionando a sus clientes o clientes con un producto o servicio de la más alta calidad. También se asegurará de que tiene suficiente información disponible para maximizar su rentabilidad y para satisfacer sus requisitos legales para el mantenimiento de registros. Prepare Preparación es otro ingrediente importante en el éxito de su negocio. Esta preparación incluirá estar al tanto de las regulaciones y leyes que afectan a los negocios pequeños, caseros o en línea en su área o país. Armado con este conocimiento, usted no debe tener ninguna sorpresa desagradable de violaciones involuntarias de la ley. Tenga un plan de negocio finalmente, los negocios caseros acertados han desarrollado un plan de negocio comprensivo. Esta es su hoja de ruta para el éxito. Les dice a dónde van y cómo van a llegar allí. Es muy útil para comparar el rendimiento real con lo que planeó y lo que le permite hacer ajustes para llevar a un mayor éxito. Hay muchos paquetes de software útiles disponibles para ayudarle con su preparación del plan de negocios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *